la llave de logros

LA ETAPA DE CREACIÓN

Le llamo etapa de creación porque primero que todo vas a construir tu propio método y con ello vas a identificar cual es el gran problema de tu cliente ideal y paquetizar tus servicios de tal manera que sea irresistible para él, y que a la vez te aseguren casos de éxito.

Todo lo que necesitas para dejar de vender sesiones sueltas, para pasar a ofrecer soluciones completas y relaciones a medio plazo con tus clientes con una experiencia de cliente única.

La cosa no queda ahí, porque además te ayudaré a poner precio a tus servicios, para que sea escalable y justo, que te permita rentabilizar cada hora de tu tiempo y además sabrás perfectamente cómo venderlo, o más bien cómo accionar la compra, trabajando el mindset de venta y la estrategia de precios.

Alzas tu valor, te sientes segura y libre

Qué aprenderás con este curso:

*RECUERDA:  para realizar este módulo es necesario que tengas completados los módulos de La Brújula de Oro y El Foco Ganador

Programa Experta y Libre

Qué incluye el curso

Temario completo del módulo

¿Quién realiza este programa?

Mónica Lemos

Mónica Lemos
Mentora de emprendedoras profesionales del sector salud y bienestar. Con más de 15 años de presencia online. CEO del estudio creativo Agarimo Estudio.

Opiniones de Expertas y Libres

0.0
Valoración media
0 valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cómo ha sido tu experiencia? Compártelo
¡Todavía no hay valoraciones del curso, anímate y deja la primera!
Mostrar más valoraciones
¿Cómo ha sido tu experiencia? Compártelo

365€

465€

Ir arriba
Ya sabes, esto de emprender online requiere recoger datos y para eso están las cookies. ¿Me permites recoger datos?    Más info.
Privacidad